handcarry@zenkorinternational.comFidias 29 Col. Vallarta San Jorge. C.P. 44690

Guadalajara, Jalisco, México. | 52 (33) 4444 1787
Zenkor Trade Solutions, S.A. de C.V. 

Aviso de Privacidad

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© Todos los derechos reservados. Creado por Line Studio

4o ANIVERSARIO ZENKOR HAND CARRY SERVICES INTERNATIONAL

June 3, 2019

 

 

“Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una empresa”,

 Henry Ford

 

Indudablemente, gracias  al compromiso de los colaboradores y a la fidelidad de los clientes de Zenkor, nuestra empresa ha logrado ocupar un lugar importante en los servicios de Hand Carry.

 

El pasado 23 de mayo Zenkor Hand Carry Services celebró su 4º aniversario en donde se reconoció el trabajo que realizan los couriers, quienes saben que en cada viaje su destino no es un lugar; sino el encuentro con un cliente a quien le llevan una solución. 

 

Nuestro Fundador y CEO Walter Guerra Vargas,  en su mensaje destacó que el crecimiento de Zenkor es producto del proceso de mejora continua, la adaptación de procesos,  la capacitación constante al personal; y sobre todo,  la atención eficiente, oportuna y personalizada  a los clientes y el constante estudio del mercado para reconocer las necesidades de quienes solicitan estos servicios. 

 

Además Walter Guerra anunció la apertura de las oficinas de enlace  en Hong Kong, y Milán, centros estratégicos de operaciones e importantes aliados comerciales para México.

 

En el evento estuvieron presentes algunos de nuestros clientes, prestadores de servicios y una representación de courieres, quienes levantaron la copa con nosotros, en un brindis  de celebración  por los logros  alcanzados. 

 

En ambiente de festejo y en honor a los países en los que Zenkor está iniciando operaciones, los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo de baile “León Inmortal del Sur” representando “La Danza de los Leones”, cuyo significado en China es el augurio de buena fortuna en las relaciones comerciales. 

 

También estuvieron presentes alumnos de la escuela “El Camino del Agua”, quienes presentaron una rutina de Taichi, dirigidos por el Maestro Eduardo Chávez. 

 

Los invitados experimentaron con algunos ejercicios los beneficios de este arte marcial.

 

Se disfrutó también de una hermosa música Italiana y unos deliciosos canapés italianos. 

 

Walter Guerra apuesta para hacer de Zenkor una empresa global con presencia en todo el mundo, debido al crecimiento de la industria automotriz en nuestro país.

 

Zenkor vivió una noche de celebración, gratitud y de renovación de su compromiso con los clientes, con su personal y con el desarrollo económico de nuestro país.

 

ZENKOR HAND CARRY SERVICES

Tu tiempo es oro… Nosotros lo sabemos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload