top of page

Inician una nueva aventura en un nuevo hogar

Inauguran las nuevas oficinas de Zenkor Hand Carry Services

El pasado martes 29 de noviembre se llevó acabo la inauguración de las nuevas oficinas de los trotamundos de la logística, Zenkor Hand Carry Services. Un espacio que necesitaban gracias a su exponencial crecimiento en estos últimos años.

La fiesta estuvo llena de buenos amigos, clientes y familiares que se dieron cita para presenciar el nuevo espacio en donde se llevarán a cabo todas las operaciones de transporte de materiales urgentes y críticos.

Una reunión en donde se sirvieron variedad de canapés y algunos regalos como libretas y plumas. No faltó el corte del listón por parte del CEO de la empresa, el Lic. Walter Guerra, acompañado de un discurso que motivó a todo su equipo a seguir avanzando juntos como empresa.

“Vimos una oportunidad de cubrir una necesidad y fue el 9 de mayo del 2015 que decidí emprender este nuevo proyecto de Zenkor Hand Carry Services, ése año (cuando iniciamos) yo tenía un estimado de vender 20 Hand Carrys y terminamos con 115, y el año 2017 pensamos cerrarlo con 8 veces esta cantidad.

Vuelvo a lo mismo, todo esto es gracias al super equipado que tengo”, estas fueron las palabras del CEO de Zenkor Hand Carry Services, el Lic. Walter Guerra.

Zenkor es una empresa especializada en la realización y coordinación de servicios de Hand Carry. La división de servicios de Zenkor Hand Carry Services está integrado por un equipo con más de diez años de experiencia en el ramo de hand-carry. Su red global de hand carriers (couriers) los permite recortar tiempos de entrega, a un costo competitivo.

Mantienen atención personalizada y seguimiento a entregas ininterrumpidas (24 horas del día, 7 días de la semana), logrando cumplir sus metas y la satisfacción de sus clientes.

bottom of page